Saltar al contenido
MXConsultas

Adeudo Vehicular Veracruz – Consulta en Línea

29 julio, 2021

Herramienta en línea del Gobierno del Estado de Veracruz para consultar el adeudo vehicular (pago de derechos vehiculares y tenencia).

Los propietarios de vehículos en Veracruz tienen la obligación de realizar los pagos de impuestos estatales sobre tenencia o uso de vehículos (IESTUV).

Estos valores varían por lo que es importante realizar la consulta en línea con el número de placa vehicular y los últimos 5 dígitos de la serie.

CONSULTAR PAGO DE DERECHOS VEHICULARES Y TENECIA – VERACRUZ

Si la información es correcta, la herramienta de consulta de Veracruz mostrará los datos generales relacionados con el vehículo y el adeudo total.

La herramienta también te da la opción de generar el comprobante para guardar, imprimir y presentar en la ventilla única del Departamento de Atención a Contribuyentes.

¿Cómo pagar el adeudo vehicular Veracruz?

– Cómo primera opción, puedes realizar el pago desde la herramienta en línea utilizando una tarjeta de crédito.

También puedes realizar los pagos en los establecimientos o bancos afiliados como: Citibanamex, Scotiabank, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banco Azteca, HSBC, Banorte, Banco Santander, Oxxo, Bama, Walmart, Farmacias Benavides, entre otros más.

NOTA

En caso de tener dudas sobre el adeudo vehicular en Veracruz, puedes acudir personalmente a las oficinas dispuestas por el Servicio de Administración Tributaria ubicadas en la Dirección General de Administración de Ingresos o en la Oficina de Pago de Tenencia Vehicular de Veracruz.