Saltar al contenido

CDMX: ¿Cómo saber si un carro es robado o tiene reporte?

Conozca cómo saber si un vehículo fue robado en Ciudad de México, consulta de autos robados por el número de identificación vehicular (NIV) o placa.

Para conocer si un vehículo tiene reporte por robo en CDMX se debe realizar una llamada a OCRA, empresa que dispone de sistemas de registros informáticos propios y esta aliada con autoridades y compañías de seguro.

La consulta es gratuita y se la puede realizar en cualquier horario, los 365 días del año llamado al número: 800 800 6272.

Otra opción para la localización, identificación y recuperación de vehículos robados es a través de un portal en línea donde se requiere ingresar el número de placa.

CONSULTA DE VEHICULOS ROBADOS 2024 – CDMX

Resultados de búsqueda

Si la información es correcta, el sistema en línea u operador encargado te proporcionara la siguiente información:

– Modelo, marca, número de placa, compañía de seguro y lo más importante, si se encuentra con reporte de robo, sin reporte de robo o con reporte de recuperado.

NOTA

OCRA recomienda que para evitar el robo de un vehículo se tome varias precauciones como: dejar vidrios cerrados, dejar su auto parqueado en un lugar seguro, colocar llave en las puertas, usar sistemas de rastreo satelital, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.