Saltar al contenido
MXConsultas

CFE Atención al Cliente – Teléfono y Horarios

11 julio, 2022

Conoce cuáles son los teléfonos y los horarios de atención al cliente de la empresa CFE. Podrás consultar cualquier duda e inquietud de forma rápida.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública que se encarga de proveer a los mexicanos energía eléctrica en sus hogares.

En caso de que tengas alguna duda sobre el servicio de luz, realizar algún reporte, mantenerte al tanto del pago del recibo o hacer una aclaración del mismo, es importante contar con el números de atención al cliente. A continuación, te presentamos 3 medios de comunicación donde serás atendido.

ATENCIÓN AL CLIENTE CFE

Vía Telefónica – Atención 24 horas/365 días del año

Marca al 071 desee cualquier parte de la república.
Escoge la opción que necesites:

  • #1 Si no tienes luz
  • #2 Saldo y vencimientos
  • #3 Cliente empresarial
  • #0 Atención por un ejecutivo CFE

Presencial

Acude a cualquier sucursal que hay en las principales ciudades del país, para saber cual está más cercana tu domicilio da clic AQUI. Por lo general el horario de atención de la mayoría de las oficinas es de lunes a viernes de 8am hasta las 3:30pm.

La CFE cuenta con más de 1,200 centros de atención a clientes y cajeros CFEMáticos en todo el país.

Vía Online – Página Web

Para consultar o pagar tu recibo, avisar fallas e luz o solicitar un medido puedes crear tu usuario en el portal de la CFE, llamado «Mi Espacio CFE», para hacer tu registro sigue estos pasos:

  • Ingresa a https://www.cfe.mx
  • Da clic en Mi Espacio.
  • Presiona el botón Regístrate.
  • Digita tus datos solicitados por el sistema y listo!

App CFEContigo – Aplicación Móvil

La aplicación está disponible para sistemas Android e iOS, debes descargar la aplicación desde tu teléfono celular y registrarte, de esta manera puedes acceder de forma rápida y segura.

NOTA

Si seleccionas la opción de comunicarte con un ejecutivo, debes esperar un lapso de 5 a 10 minutos para que el personal pueda atender tu llamada y solucionar el requerimiento.