Saltar al contenido

¿Cómo checar adeudo de placas Tlaxcala? – Consulta 2024

Conozca como utilizar la herramienta en línea del Gobierno del Estado de Tlaxcala para consultar el adeudo vehicular (Tenencia) con el número de placa y el NIV.

Los propietarios de vehículos en Tlaxcala deben realizar el pago de todos los adeudos vehiculares, incluyendo la tenencia para poder gestionar los permisos de circulación.

El adeudo de automóviles, motocicletas, autobuses, camiones y tractores no agrícolas es la suma de multas, infracciones, tenencia y más; que deben ser pagados a tiempo, caso contrario se generan multas de atraso por año.

Índice

    CONSULTAR ADEUDO VEHICULAR TLAXCALA

    Puedes encontrar el NIV en la Tarjeta de Circulación o en recibos de años anteriores.

    NOTAS

    – A través de la herramienta del Estado de Tlaxcala permite realizar el pago de los adeudos, pero únicamente de los vehículos que se encuentran debidamente regularizados con placas de este estado.

    – La herramienta acepta pagos con Tarjeta de Crédito, sino tienes una, consulta los valores y acude a pagar personalmente en las oficias del Estado de Tlaxcala.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.