Saltar al contenido
MXConsultas

Consulta de Saldo «Mi Beca para Empezar 2022»

2 agosto, 2021

Conoce cómo realizar la consulta de tu saldo de «Mi Beca para Empezar» mediante la plataforma del Gobierno de la Ciudad de México.

Mi Beca para Empezar forma parte del Programa de Becas Escolares de la Ciudad de México que, en conjunto con la FIDEGAR, brindan un apoyo económico para erradicar la deserción escolar.

Está dirigida únicamente a los alumnos inscritos en escuelas públicas de la CDMX, en el nivel de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple.

El presupuesto para este 2022 es aproximadamente de 4 mil 409 millones y se realizó un incremento del apoyo según el nivel escolar:

– Preescolar = $350
– Primaria y Secundaria = $380
– CAM = $450

Al momento de registrarte en la beca, se te otorga una tarjeta dónde será depositada la ayuda económica, por lo tanto, es el único requisito para verificar tu saldo.

CONSULTAR SALDO MI BECA PARA EMPEZAR 2022

  1. Ingresa a https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
  2. Selecciona «Consulta tu saldo».
  3. Ingresa el número de tarjeta (8 dígitos).
  4. Digita el NIP de tu tarjeta.
  5. Valida el código CAPTCHA.
  6. Presiona «Continuar».
  7. El valor de tu tarjeta será reflejado.

Otra manera rápida y fácil de checar tu saldo, es descargando la app «Mi Beca para Empezar» y registrarte de forma gratuita, donde podrás:

  • Consultar tu saldo.
  • Pagar con código QR.
  • Conocer el detalle del depósito.

NOTA

Para mayor información del Programa de Becas puedes comunicarte con Atención Ciudadana al 1102 1750 y, para estar al tanto de las noticias te invitamos a que los sigas en su página oficial de Facebook y Twitter.