Saltar al contenido

Consultar adeudo vehicular Yucatán 2024 (Checar Placas)

Utiliza la plataforma en línea del Gobierno del Estado de Yucatán para consultar con el número de placa el adeudo vehicular 2024.

Los conductores y propietarios de vehículos en Yucatán pueden utilizar los servicios en línea del Gobierno de Estado para conocer los valores pendientes que pueden ser por:

– Registro de vehículo nuevo
– Reemplacamiento con cambio de propietario
– Registro de vehículo usado
– Baja de placa
– Reposición de placa vigente
– Reposición de tarjeta de circulación vigente
– Permiso para circular sin placa
– Infracciones de tránsito

CONSULTAR ADEUDO VEHICULAR 2024 – YUCATÁN

  • Ingresar a: www.yucatan.gob.mx
  • Clic en «Pago y Cita – Reemplacamiento»
  • Elige el tipo de vehículo
  • Captura la placa y número de serie de tu vehículo
  • Realiza el pago o descargar la línea de referencia y paga en USE o ventanilla

NOTAS

– Si tienes consultas o problemas sobre los adeudos vehiculares, te recomiendo acudir personalmente a los centros de servicio de Yucatán ubicados en Kukulkán, City Center, Centro de Servicios Yucatán o en el Centro Integral de Servicios Valladolid.

– No olvides llevar documentos como: Identificación oficial, comprobante de domicilio, póliza de seguro, tarjeta de circulación y placas vencidos. Estos requisitos ayudarán a facilitar el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

mi vehiculo esta restringido por un adeudo con el sat el cual pague desde el miercoles 27 de septiembre ya se le notifico a la Secretaria de seguridad publica para que desblokee y puede emplacar mi vehiculo desd el 4 de octubre de 2022 pero hasta la fecha no me desblokean y no puedo hacer el cambio de placas. que puedo hacer mi nombre raul zacarias kantun assy. merida yucatan

BUEN DIA TENGO QUE PAGAR EL ADEUDO DE LA PLACA YZT-95-34 CON NUMERO DE SERIE 3N1EB31S1XL129267 PERO DESPUES DE CAPTURAR LA PLACA YZT-953 HASTA AHI NO ME DEJA CAPTURAR EL NUMERO 4 POR FAVOR NECESITO PAGAR PERO COMO LE HAGO O MANDEME UN NUMERO TELEFONICO DONDE ME PUEDA COMUNICAR