Saltar al contenido

Consultar Impuesto Predial Tlaquepaque | Adeudo 2024

Utiliza la plataforma en línea del Gobierno de Tlaquepaque para consultar el adeudo del Impuesto Predial correspondientes al año 2024.

San Pedro de Tlaquepaque es una ciudad que pertenece al Estado de Jalisco, se encuentra ubicada en el centro occidente de México. Actualmente esta ciudad tiene una población aproximada de 680.000 habitantes.

Los ciudadanos que viven en el Municipio de Tlaquepaque y son propietario de bienes inmuebles (Casas, Terrenos, Tiendas, etc.) deben pagar los impuestos prediales anuales, valores que ayudan a mantener los servicios de la ciudad.

Índice

    IMPUESTO PREDIAL TLAQUEPAQUE – CONSULTA 2024

    Si la información es correcta podrás visualizar a detalle los impuestos prediales de Tlaquepaque, si lo deseas puedes realizar el pago en línea desde la misma plataforma utilizando una tarjeta de crédito.

    Pago – Impuesto Predial Tlaquepaque

    También puedes realizar el pago del impuesto predial de Tlaquepaque en las oficinas recaudadoras municipales o en los puntos autorizados:

    – Banamex
    – Scotiabanck
    – Banco Azteca
    – Santander
    – Banorte
    – HSBC
    – Tiendas OXXO
    – Etc…

    NOTA

    El número de cuenta catastral consta de una letra uy seis dígitos, si no lo recuerda, lo puedes encontrar en un recibo de impuesto predial de Tlaquepaque de años anteriores.

    Fuente: www.tlaquepaque.gob.mx

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.