Saltar al contenido

Consultar Multas de Tránsito 2024 en Línea – Nuevo León

Conozca como utilizar la plataforma en línea del Gobierno del Estado de Nuevo León (ICV-NL) para la consulta de multas vehiculares.

El Gobierno de Estado de Nuevo León a través del Instituto de Control Vehicular pone a disposición de los conductores una plataforma donde se puede consultar las multas con el número de placa.

Con el número de placa, la plataforma mostrará la boleta, tipo y fecha de la infracción de tránsito, además una descripción de donde fue cometida y el valor que se debe pagar.

Importante aclarar que la plataforma de Nuevo León muestra las multas horas después de haber sido cometidas, incluso pueden tardar hasta días, por lo que se recomienda realizar las consultas constantemente.

Índice

    CONSULTAR MULTAS DE TRÁNSITO 2024 – NUEVO LEÓN

    NOTAS

    – En caso de tener multas pendientes, recuerda que el Gobierno de Estado de Nuevo León cuenta con descuentos hasta del 50% en caso de pagar la deuda total en los próximos 15 días posteriores a la infracción.

    – Si crees que no cometiste la infracción o que se trata de un error puedes acceder a un descuento del 100% siempre y cuando logres demostrar lo contrario con pruebas, un escrito y la evidencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.