Saltar al contenido
MXConsultas

Consultar REPUVE Campeche – ¿Cómo checar por placas?

28 mayo, 2021

Aprende a utilizar la herramienta del Gobierno de México para consultar el REPUVE de vehículos que circulan en el Estado de Campeche.

Campeche es otro de los estados que conforman la Republica Mexicana, esta subdivida en 13 municipios donde circulan una gran cantidad de vehículos que deben estar registrados en el REPUVE.

Recordemos que el REPUVE (Registro Público Vehicular) es un proyecto que tiene como objetivo controlar a los vehículos que circulan por el territorio estatal y nacional, en este caso de los automotores de Campeche.

REPUVE CAMPECHE – CONSULTAR EN LÍNEA

  • Ingresar a: www2.repuve.gob.mx
  • Escribir:
    – Número de Placa
    – Número de Identificación Vehicular
    – Folio de constancia de Inscripción
    – Número de Constancia de Inscripción
  • Clic en «Buscar»

Busca estos datos en la tarjeta de circulación del vehículo, si son correctos el sistema te mostrará información pública del auto o moto.

REGISTRO – REPUVE CAMPECHE

Si el vehículo es nuevo o lo compraste usado y no esta debidamente registrado en el REPUVE, realiza el trámite personalmente agendado una cita en línea desde la página del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Recuerda que para realizar tu trámite en el REPUVE tu vehículo debe estar debidamente regularizado, es decir; sin cambios de propietario pendientes.

NOTA

El Registro Público Vehicular Campeche es importante para consultar si un determinado vehículo ha sido robado o tiene algún impedimento legal para circular por las vías del estado.