Saltar al contenido

Consultar REPUVE Sonora – ¿Cómo checar placa 2024?

Conozca como realizar la consulta por número de placa del Repuve (Registro Público Vehicular) correspondiente al Estado de Sonora.

Sonora es uno de los treinta estados que conforman la República Mexicana, está ubicado en el noroeste del país y cuenta con una población aproximada de 2.9 millones de habitantes.

Los vehículos y motos que circulan por este estado deben estar debidamente registrados en el REPUVE por lo que sus datos son de dominio publica, se puede acceder a ellos con el número de placas.

Índice

    CONSULTA 2024 – REPUVE SONORA

    • Ingresa a la página web Repuve de Sonora: www2.repuve.gob.mx:8443/ciudadania/
    • Digita la placa de tu vehículo.
    • Captura la imagen del texto.
    • Presiona en «Consultar» y re reflejará el reporte.

    Realizar una consulta de Repuve en Sonora te permite conocer si el vehículo no tiene problemas legales, además es una herramienta que ayuda en las operaciones de seguridad pública.

    Los reportes vehiculares de REPUVE en Sonora muestran a detalles si los automotores están o no relacionados con delitos, homicidios y robos.

    REGISTRO – REPUVE SONORA

    Si tienes un vehículo nuevo o lo compraste y no tiene REPUVE puedes realizar el registro en la Secretaria de Seguridad Pública, módulos de Hermosillo, Parque Industrial y Navojoa, para el trámite necesitas:

    – Factura, pedimento de importación o constancia de inscripción
    – Tarjeta de circulación vigente
    – Identificación oficial con fotografía
    – Comprobante de domicilio reciente

    NOTA

    El trámite de registro del REPUVE en Sonora es gratuito, no es obligatorio hacerlo, pero muy recomendable, en caso de robo, se podría recuperarlo más pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.