Saltar al contenido
MXConsultas

Consultar saldo UNEFÓN México – Pago en Línea

16 abril, 2021

Conozca como consultar el saldo disponible y el proceso para realizar el pago en línea de los planes contratados en UNEFÓN México.

Unefón es una compañía de telefonía móvil que presta sus servicios en México como filial de AT&T, sus planes ofrecen megas, llamadas, mensajes y WhatsApp ilimitado.

Los clientes de Unefón que tienen contratado un paquete tienen la opción de consular, recargar y pagar los valores en línea a través de la página web de la compañía.

CONSULTAR SALDO UNEFÓN

Puedes consultar el saldo disponible desde el propio móvil marcando al 611, opción 2.

  • También puedes enviar un SMS con la palabra «SALDO» al 1111, automáticamente el sistema te enviará un mensaje con el saldo disponible.

PAGO EN LÍNEA

Los pagos UNEFÓN se pueden realizar en línea desde su página web oficial, por lo que debes estar registrado con tus datos personales.

  • Ingresa a: www.unefon.com.mx
  • En la parte superior derecha, clic en «Mi Unefón»
  • Acceder con el Número de Celular y Contraseña
  • Realizar el proceso de pago con cualquier tarjeta.

Una vez realizado el pago, el servicio volverá a estar disponible «Si fue suspendido» y se podrá seguir utilizando normalmente el servicio.

NOTA

También puedes pagar las facturas y realizar recargas de UNEFÓN en varios establecimientos a nivel nacional como: Coppel, Smart, Oxxo, Liverpool, Famsa, 7 Eleven, Mycel, etc., y en los diferentes bancos autorizados por la compañía.