Saltar al contenido
MXConsultas

Cuenta de Agua CESPT – Consultar Saldo en Línea

2 septiembre, 2021

Aprende a utilizar el sistema en línea de la CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) para consultar cuanto se debe de agua.

La CESPT es la empresa encargada de suministrar alcantarillado y agua potable en el Estado de Tijuana, cuenta con un sitio web donde sus clientes pueden realizar consultas sobre el estado de cuenta y consumos.

Es importante utilizar los servicios en línea de la CESPET para conocer los valores pendientes, realizar los pagos y evitar cortes del servicio.

CONSULTAR RECIBO DE AGUA CESPT – VALOR

El número de cuenta lo puedes encontrar en cualquier recibo de agua emitido por la CESPT de Tijuana.

PAGO EN LÍNEA – CESPT

El sistema de la CESPT también permite realizar pagos en línea, ve a la opción «Paga tu servicio», puedes consultar el valor a pagar con el número de producto o ingresando con la cuenta CESPT.
Puedes pagar todos los valores asociados utilizando una tarjeta de crédito.

NOTAS

– Si no puedes realizar el pago en línea, realiza la consulta en el sistema de la CESPT y paga en los puntos autorizados como: Sucursales CESPT, Bancos, Oxxo, 7 Eleven, entre otros.

– Puedes obtener la factura electrónica desde el mismo sistema CESPT, opción «Comprobante Fiscal Digital por Internet». Automáticamente se genera el documento en PDF para descargar e imprimir.