Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja un vehículo en Guanajuato? | 2024

Estos son los requisitos a reunir para dar de baja un vehículo (baja de placas) ante el Padrón Vehicular del Estado de Guanajuato.

El trámite lo pueden realizar las personas físicas o morales de forma presencial en la Oficina más cercana a su domicilio, agendando previa cita AQUI.

Dar resolución al trámite tardará de 30 a 40 minutos, tiene un costo único de $98.00 pesos y debes presentar los requisitos y documentos detallados a continuación, de forma original.

REQUISITOS 2024

  • Placas.
  • Tarjeta de circulación.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • No tener adeudo fiscal del vehículo.
  • Poder notarial (aplica solo para personas morales).

CITA GUANAJUATO – DAR DE BAJA DE VEHÍCULO

Para agendar tu cita ingresa a citasdgi.guanajuato.gob.mx, escoge la fecha, completa tus datos y guarda el número de folio. También puedes solicitar tu cita vía telefónica de acuerdo a la oficina de servicio al contribuyente más cercana a tu domicilio.

NOTA

El pago de derechos los puedes hacer en cualquiera de los centros autorizados, guarda tu comprobante ya que debes presentar ante la Oficina de Servicios al Contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.