Saltar al contenido
MXConsultas

Estado de Cuenta BanRegio México – Consultar Saldo

5 agosto, 2021

Conozca como consultar u obtener el estado de cuenta de BanRegio México y obtener información del saldo disponible en la tarjeta.

BanRegio es una institución financiera mexicana que ofrece créditos a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de promover la actividad económica y ayudar al país en su desarrollo.

Las personas o empresas con necesidades económicas pueden optar por BanRegio, conocer sus proyectos y planes que son beneficios y útiles para superar la crisis y seguir apostando por la producción.

Los clientes de BanRegio o personas que están interesada en sus planes pueden acceder a su plataforma virtual donde se detalla toda la información, además cuenta con sistema en línea para la consulta y control de cuentas.

CONSULTAR SALDO – BANREGIO

Los clientes de esta institución financiera tienen varias opciones para consultar el saldo disponible, estas son:

  • Sucursales de BanRegio
  • Cajeros Automáticos
  • Bance Electrónica
  • Aplicación BanRegio

Tanto para la banca electrónica como la aplicación móvil es necesario registrarse con los datos solicitados (aquí) y crear un usuarios y contraseña.

El registro es por una sola ocasión, luego se podrá ingresar a la plataforma para la consulta de salgo BanRegio las veces que sean necesario únicamente ingresando con el Usuario y Contraseña.

ESTADO DE CUENTA BANREGIO

  • Los estados de cuenta BanRegio contienen información de todos los movimientos realizados, saldo disponible y valor a pagar.

Este documento lo pueden obtener a través de la plataforma en línea de BanRegio, ingresar con el mismo Usuario y Contraseña creados para la consulta de saldo. (En algunos casos los estados de cuenta son enviados por correo o entregados físicamente en el domicilio de cada cliente)

NOTAS

– Si tienes problemas el saldo o estado de cuenta que emite BanRegio, acude personalmente a sus sedes ubicadas en Monterrey, Las Brisas, Avenida Leones, Plaza Paseo La Rioja o Avenida Revolución Sur, no olvides llevar tu documento de identidad. Un asesor que ayudará con el problema.

– También puedes utilizar el servicio de Call Center marcado al 0181 22673446, el operador te solicitara datos para verificar tu identidad y posteriormente te ayuda con el problema.