Saltar al contenido

Estado de Cuenta Citibanamex – Consultar en Línea

Conozca como ver el estado de cuenta Citibanamex, checar saldo y valores a pagar en línea.

Citibanamex es uno los bancos con más trayectoria en México, cuenta con miles de clientes quienes disfrutan de grandes beneficios como la gestión de sus cuentas desde internet.

Los clientes de Citibanamex pueden obtener su estado de cuenta a través de la plataforma del banco, recordemos que en este documento se puede revisar los movimientos realizados en un determinado periodo, saldo disponible y deudas pendientes.

Índice

    VER ESTADO DE CUENTA CITIBANAMEX

    • Ingresar a: https://bancanet.banamex.com/
    • Inicia Sesión con Número de Cliente o Tarjeta de Crédito
    • Escribe la Contraseña
    • (Si no tienes estos datos, sigue el proceso de «Regístrate»)
    • Ve a la opción Estados de Cuenta
    • Revisa la información

    Si necesitas el Estado de Cuenta Citibanamex lo puedes descargar en PDF y utilizarlo en formato digital, también lo puedes imprimir.

    NOTAS

    – El proceso de registro en Citibanamex es seguro, es posible que el banco te pide ingresar varios métodos de seguridad, de esta manera se evita estafas.

    – Si tiene dudas o algún problema con la plataforma de Citibanamex no dudes en comunicarte a los teléfonos oficiales del banco o acudir a sus agencias, solo agentes autorizados podrán ayudarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.