Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición LD – RB ¿Qué significa?

Conozca que significa la posición LD o RB en inglés que aparecen en las cartas de EA Sports FC 24, modalidad de juego Ultimate Team que inicio con la versión de FIFA.

Las cartas de UT con posición de LD o RB son para jugadores que se utilizan en defensa, estos se caracterizan por tener números altos en ritmo, defensa y físico.

En el fútbol real, podemos definir el juego de un LD como el de Dumfries del Inter de Milan o de Walker del Manchester City. También tenemos iconos que destacan en esta posición como Carlos Alberto o Zambrota.

Según sus estadísticas, un LD puede jugar en línea de 4 o línea de 5, en esta última se pueden unir al ataque colaborando con asistencias y goles.

Índice

    SIGNIFICADO DE LD – RB

    LDLateral Derecho
    DFDDefensor Derecho

    Las cartas con posición de LD pueden convertirse en DFD, CAD, DFC, entre otras, esto depende las posiciones que tenga disponible la carta. Los cambios de posición se realizan para alcanzar una química general de 30 y aprovechar todas sus características en el campo de juego.

    NOTA

    Los LD del juego (FC – UT) van mejorando sus números conforme va avanzando el juego, algunos incluso obtienen una subida de estrellas en pie débil o skill. (Estas cartas mejoradas son las más caras del juego en su posición)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.