Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 22: Posición LD – RB ¿Qué significa?

20 mayo, 2022

Conozca que significa la posición LD o RB en inglés que aparecen en las cartas de FIFA 22, modalidad de juego Ultimate Team.

Las cartas de UT con posición de LD o RB son para jugadores que se utilizan en defensa, estos se caracterizan por tener números altos en ritmo, defensa y físico.

En el fútbol real, podemos definir el juego de un LD como el de Alexander Arnold del Liverpol o de Walker del Manchester City. También tenemos iconos que destacan en esta posición como Carlos Alberto o Zambrota.

Según sus estadísticas, un LD puede jugar en línea de 4 o línea de 5, en esta última se pueden unir al ataque colaborando con asistencias y goles.

SIGNIFICADO DE LD – RB

  • LD significa, lateral derecho

Las cartas con posición de LD pueden convertirse en DFD o CAD, estos cambios de posición se realizan para alcanzar una química de 100 y aprovechar todas sus características en el campo de juego.

NOTA

Los LD del juego (FIFA – UT) van mejorando sus números conforme va avanzando el juego, algunos incluso obtienen una subida de estrellas en pie débil o skill. (Estas cartas mejoradas son las más caras del juego en su posición)