Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 22: Posición LI – LB ¿Qué significa?

15 mayo, 2022

Conozca el significado de la posición LI o LB en inglés de las cartas que se utilizan en FIFA 22 Ultimate Team, videojuego de fútbol.

Las cartas de UT con posición de LI – LB son para jugadores con alto ritmo, defensa y físico, estos son los que acompañan a los defensas formando una línea de 4 o de 5.

En la vida real, podemos definir el juego de un LI como el de Ferland Mendy del Real Madrid o de João Cancelo del Manchester City. También tenemos iconos destacados en la posición de LB como Roberto Carlos o Ashley Cole.

Según sus características, los LI – LB pueden jugar en defensa, pero en una línea de 5 suelen unirse al ataque, siendo buenos acompañantes para los DC con pases e incluso con goles.

SIGNIFICADO DE LI – LB

  • Li significa, lateral izquierdo

Las cartas con la posición de LI pueden convertirse en DFI o CAI, estos cambios se realizan generalmente para alcanzar una química de 100 y así poder aprovechar todas sus características.

NOTAS

– Conforme el juego va avanzando, los LI mejoran mucho sus estadísticas, en algunos casos cambian de posición a LD, esto depende del progreso de su temporada y desempeño.

– Los LI más caros del juego tienen buen ritmo, tiro, defensa y físico, algunos hasta tienen 5 estrellas en skill y 5 de pierna mala.