Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición LI – LB ¿Qué significa?

Conozca el significado de la posición LI o LB en inglés de las cartas que se utilizan en EA Sports FC 24, modo de juego Ultimate Team, videojuego de fútbol anteriormente conocido como FIFA.

Las cartas de UT con posición de LI – LB son para jugadores con alto ritmo, defensa y físico, estos son los que acompañan a los defensas formando una línea de 4 o de 5.

En la vida real, podemos definir el juego de un LI como el de Grimaldo del Bayer Leverkusen o de João Cancelo del FC Barcelona. También tenemos iconos destacados en la posición de LB como Roberto Carlos o Ashley Cole.

Según sus características, los LI – LB pueden jugar en defensa, pero en una línea de 5 suelen unirse al ataque, siendo buenos acompañantes para los DC con pases e incluso con goles.

Índice

    SIGNIFICADO DE LI – LB

    LiLateral Izquierdo
    DFIDefensor Izquierdo

    Las cartas con la posición de LI pueden convertirse en DFI, CAI, DFC, depende de los cambios que tenga disponible la carta. Los cambios se realizan generalmente para alcanzar una química general de 30 y así poder aprovechar todas sus características.

    NOTAS

    – Conforme el juego va avanzando, los LI mejoran mucho sus estadísticas, en algunos casos cambian de posición a LD, esto depende del progreso de su temporada y desempeño.

    – Los LI más caros del juego tienen buen ritmo, tiro, defensa y físico, algunos hasta tienen 5 estrellas en skill y 5 de pierna mala.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.