Saltar al contenido

FinUtil México – Consultar Estado de Cuenta 2024

Conozca como realizar la consulta de saldo de la tarjeta FinUtil, servicio de despensa shop afiliado al terminal para familias mexicanas.

FinUtil es un tipo de tarjeta que impulsa el Gobierno de México con el objetivo de brindar a la población facilidades para gestionar el dinero que reciben de apoyo.

Los mexicanos que obtienen la tarjeta FinUtil pueden acceder a varios beneficios como la posibilidad de consultar el saldo disponible a través de la plataforma virtual en línea.

Índice

    CONSULTAR SALDO 2024 – TARJETA FINUTIL MÉXICO

    • Opción 1: En Línea

    – Ingresar a: www.finutil.com.mx
    – Iniciar Sesión con Correo y Contraseña
    – Si no tienes los accesos, obtenlos desde la opción «Regístrate»
    – Una vez dentro de la plataforma podrás revisar a detalle el saldo disponible

    • Opción 2: App FinUtil

    Descarga la aplicación «FinUtil» desde las tiendas App Store o Google Play, el proceso es el mismo, acceder con correo y contraseña. En caso de no tener estos datos, sigue el proceso de registro.

    El monedero electrónico o Tarjeta FinUtil del gobierno mexicano busca aumentar el poder adquisitivo de los beneficiarios quienes podrán realizar compras según el saldo disponible, este puede ser:

    • Saldo despensa FinUtil
    • Saldo comida FinUtil
    • Saldo gasolina FinUtil

    Cada saldo es diferente y estará disponible para ser consumido dentro de su categoría y en las tiendas afiliadas al sistema FinUtil.

    NOTAS

    Recuerda que la Tarjeta FinUtil es una cuenta digital donde el Gobierno Mexicano deposita los beneficios a los ciudadanos según sus necesidades.

    A través del monedero o tarjeta FinUtil, los mexicanos pueden acceder a muchos beneficios como el pago en varias tiendas autorizadas sin la necesidad de llevar efectivo.

    Fuente: www.finutil.com.mx

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.