Saltar al contenido
MXConsultas

Gym Virtual (www.gymvirtual.com)

22 abril, 2020

Gym Virtual es una página web que incluye diferentes rutinas de ejercicios, dirigida a hombres y mujeres que desean mantener, mejorar o cambiar su estilo de vida mediante la actividad física y una alimentación saludable.

Su creadora Patricia Jordan más conocida como Patry, de origen español, es una YouTuber e influencer, cuenta con una amplia gama de ejercicios para todas y cada una de las partes de cuerpo, que te ayudaran a tonificar, quemar calorías, aumentar la movilidad, etc.

Calendarios GymVirtual

  • Calendario Principiantes

Este calendario está destinado para las personas que no tienen una vida física activa y están por empezar, los ejercicios se van realizando de manera progresiva con el fin de ir acostumbrando al cuerpo.

Una vez que los hayas completado y te sientas listo, puedes realizar las rutinas del calendario del mes.

  • Calendario Mensual

Este calendario se actualiza mes a mes con nuevas rutinas, además adjunto a ello, puedes realizar el reto del mes que consiste en trabajar una parte específica del cuerpo como, por ejemplo: reto glúteos, reto brazos, reto piernas, etc.

¿Cómo funciona?

El uso del calendario es fácil y sencillo, puedes descargar de forma gratuita. Para evaluar tu progreso debes ir tachando los ejercicios realizados y firmar al culminar la rutina, esto aumentara tu motivación y constancia.

De lunes a sábado debes cumplir con los ejercicios, mientras que los domingos, día de descanso, es un buen momento para compartir en redes tu progreso, fotos del entrenamiento, recetas saludables o el “reto del domingo” establecido por Patry.

¿Cómo pertenecer a su comunidad?

La comunidad de gymvirtual es muy extensa, para unirte únicamente debes crearte una cuenta con @ypct_tunombre o @gymvirtual_tunombre, adicional a ello, puedes subir contenido a tu red, complementando tus posts con el uso de los hashtags:

  • #gymvirtualabril (nombre del mes actual)
  • #gymvirtualfood
  • #gymvirtual haciendo mención a @gymvirtual_com

Debes estar activa en tus redes sociales (InstagramTwitter) ya que cada mes Patry, sortea tres premios a las tres cuentas más activas durante el mes. ¡Anímate y participa!

Complementos

Sus entrenamientos están categorizados por tiempo, dificultad, partes del cuerpo, tipo de entrenamiento (cardio, flexibilidad, equilibrio, bajo impacto, etc.) y material.

Dentro de la página web podrás encontrar en nutrición muchas recetas ricas y saludables, un plan nutricional para que complementes con el ejercicio.

¡Encontraras variedad de comida, desde desayunos hasta postres o biscochos bajos en calorías!

En la sección Blog, encontraras podcast, consejos, imágenes de motivación y testimonios reales de personas que lograron a cumplir su objetivo.

Adicional en Shop Virtual, es una tienda online donde puedes adquirir e-books, accesorios para tu s rutinas y ropa deportiva.

Plan Gym Virtual 12 semanas

Este plan consiste en realizar rutinas de ejercicio y seguir un plan de alimentación, en el periodo de 12 semanas para conseguir tu meta.

Tiene varios niveles de dificultad, lo puedes hacer en casa o en cualquier lugar ya que no necesita el uso de material, también te apoyan con consejos para alimentarte de manera saludable.

Existen varios planes a distinto costo, puedes consultarlos en: www.pgv12.com

NOTA

No hay excusas válidas para no llevar un buen estilo de vida activo, solo necesitas fuerza de voluntad y ganas de cambiar tu vida, por una forma saludable que te hará sentir bien por dentro y lucir excelente por fuera. ¡No esperes más y empieza ya!

Fuente: gymvirtual.com