Saltar al contenido

Medias – Cartas de Oro (Valoración 91) EA Sports FC 24

Estas son las cartas de oro especial con valoración 91, jugadores de FC24 – Ultimate Team con media 91 para comprar o utilizar el SBC.

Las cartas de oro especial 91 corresponden a los mejores jugadores de las principales ligas del mundo, en su mayoría estas cartas son las más requeridas cuando inicia el juego, sobre todo las que tienen alto ritmo, tiro y regate.

Al tener la media más alta en cartas de oro, su valor es muy alto, por ejemplo, la carta de Mbappe 91 del PSG con nacionalidad de Francia tiene un valor aproximado de 2,700.000 monedas, precio al inicio del juego.

Índice

    CARTAS ORO ESPECIAL 91 – EA FC 24

    Nombre de la Carta OroValoración
    Erling Haaland91
    Kylian Mbappé91
    Alexia Putellas Segura91
    Kevin De Bruyne91

    DATO

    El valor de las cartas de oro con media 91 varía según avanza el FC 24, mientras van saliendo mejores cartas estas van bajando su precio. Si tienes medias 91 intransferibles, pero no las utilizas se pueden canjear en SBC por una mejor carta que esté disponible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.