Saltar al contenido
MXConsultas

Las mejores APPS para hacer ejercicios en casa

21 marzo, 2020

Gracias a la tecnología no tienes ninguna excusa para no entrenar desde casa, recuerda que, es importante realizar actividad física de 3 a 4 veces por semana.

Muchas veces la falta de tiempo nos impide ejercitarnos, pero con estas 6 apps más destacadas podrás seguir con tu rutina y mantenerte en forma.

Sworkit Entrenador

La caracteriza principal de esta app es que contiene ejercicios de bajo impacto, los cuales pueden ser practicados por personas mayores, además cuenta con una biblioteca de ejercicios básicos y música que ayudara a motivarlo durante el ejercicio.

Adapta rutinas según tu necesidad, ya que al momento de iniciar la aplicación requiere llenar un cuestionario. Permite elegir el tiempo de la rutina, desde los cinco minutos hasta una hora de entreno

Las categorías que dispone la aplicación son: ejercicios aeróbicos, yoga, fuerza y de estiramiento. La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android.

Reto deportivo de 30 días

Esta app requiere información como género, edad, la frecuencia en la que hace ejercicio y podrá definir el objetivo que tenga, ya sea tonificar, aumentar la masa muscular o únicamente perder peso.

Las categorías que ofrece esta aplicación son ejercicios de cuerpo entero, trabajo de abdomen y glúteos, cada uno, con tres niveles (principiante, intermedio y avanzado).

Se guarda el progreso de tu ejercicio y lo interesante es que debes cumplir tu reto propuesto en 30 días. Esta app ofrece planes premium más completos y mucho más económicos que ir al gimnasio.

Entrenamiento de 7 minutos

La aplicación ofrece rutinas mínimo de 7 minutos, ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para ejercitarse.

Compuesto por tres categorías: original, abdomen y glúteos. Las rutinas son de alta intensidad, con un periodo de descanso es de 10 segundos.

La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android.

Nike Training Club

Es una aplicación exclusiva para mujeres. Tiene más de 185 entrenamientos de movilidad, resistencia y para trabajar la fuerza con diferentes niveles de intensidad.

También contiene entrenamientos de yoga y cuenta con planes personalizados de acuerdo a tus necesidades. Se encuentra disponible para IOS y Android.

Freletics Bodyweight

Contiene diversos planes de entrenamiento con varios niveles de dificultad, se centra en trabajar todo el cuerpo.

Permite ir guardando tu evolución y medir el progreso desde el inicio, además, es muy interactiva ya que puedes compararte con otros usuarios.

BodBot

En esta aplicación también deberás plantear cuál es tu objetivo como es, la fuerza, resistencia, entrenamiento combinado, etc. Adicional debes proporcionar datos como tu edad, peso y altura.

Permite que realices una evaluación acerca de tu rendimiento y así escojas la intensidad y tu plan de ejercicio. Cuenta con tips nutricionales.

NOTA

Este listado de aplicaciones puede ayudarte a trabajar tu cuerpo, pero debes tener presente que es lo que necesitas trabajar y cuál es tu meta a cumplir.

Fuente: www.eltiempo.com