Saltar al contenido

Multas de Tránsito Jalisco 2024 | Consulta Adeudo por Placa

Sistema en línea del Gobierno del Estado de Jalisco para consultar los adeudos por infracciones de tránsito, consulta por placa o número de serie.

Los conductores en Jalisco que hayan cometido infracciones de tránsito en las vías del estado son sancionados con multas económicas y deben cancelar sus adeudos para poder circular sin problemas.

Para conocer el número de multas pendientes y el valor total a pagar, se recomienda realizar una consulta con la placa del vehicula a través del sistema. En caso de tener adeudo por multas se recomienda pagar los primeros 10 días hábiles para poder acceder al descuento del 50% anunciado por el Gobierno de Jalisco.

Índice

    CONSULTAR MULTAS DE TRÁNSITO – ESTADO DE JALISCO

    Si la información ingresada es correcta, el sistema mostrará las multas pendientes con el adeudo total a pagar y en caso de no tener multas te saldrán un mensaje como: «no ha encontrado registros»

    Para las multas ya pagadas, el sistema te presentará un comprobante de pago oficial el cual podrás imprimir.

    ¿Dónde pagar las multas en Jalisco?

    El pago de multas se lo puede realizar en la oficina de recaudación fiscal (SEPAF), bancos, tiendas o mediante telecom, telégrafosel. También es posible realizar el pago en ventanilla con efectivo o tarjeta de crédito/débito. (no aplica American Express)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.