Saltar al contenido

Multas de Tránsito Morelos 2024 – Consulta en Línea

Aprende a utilizar la herramienta en línea de la Secretaria de Hacienda de Morelos para consultar los valores pendientes por multas de tránsito.

El tránsito vehicular en el Estado de Morelos es controlado por agentes y varias cámaras ubicadas en lugares estratégicos, esto con el fin de evitar accidentes de tránsito por excesos de velocidad, irrespetar las señales, entre otras faltas a la ley.

Los conductores en Morelos deben tener cuidado con el sistema tecnológico de multas, en caso de ser fotografiado deberá pagar dicha falta según lo establece la ley de tránsito.

Índice

    CONSULTAR MULTAS DE TRANSITO MORELOS

    • Ingresa a: www.hacienda.morelos.gob.mx
    • Clic en «Histórico de Pagos Vehicular»
    • Escribir el Número de Serie y Placa
    • Clic en «Ver Historial»

    En caso de tener una multa, verifica que estén correctamente tus datos, los del vehículo y la respectiva fotografía. El sistema publica a detalla la falta cometida.

    PAGO DE MULTAS – MORELOS

    El sistema de historial de pagos y consulta de multas de Morelos permite realizar el pago de multas en línea, solo debes ir a la opción de «Pagos» e ingresar una tarjeta de crédito, todo esto en el mismo sistema.

    NOTAS

    – Si piensas que la multa es un error, puedes presentar un reclamo acudiendo personalmente a las agencias de infracciones de tránsito ubicadas en el Estado de Morelos.

    – No olvides llevar los documentos de identificación, permiso de circulación del vehicula y la multa errónea impresa, el personal de la agencia procederá a ingresar la solitud para luego analizar el caso y determinar si esta correcta o no.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.