Saltar al contenido
MXConsultas

Pasaporte Oaxaca 2022 – Requisitos

8 noviembre, 2021

Conoce los requisitos y cómo puedes tramitar tu pasaporte mexicano si te encuentras en el Estado de Oaxaca.

Para viajar al exterior es necesario que cuentes con este documento vigente el cual lo puedes obtener en cualquier delegación y en las oficinas de la SRE de Oaxaca.

Lo primero que debes hacer es agendar tu cita en línea mediante la página https://www.gob.mx/pasaporte dónde al crear el usuario y registrar los datos debes seleccionar el Estado al que perteneces y la oficina predeterminada.

Posteriormente, realiza el pago de derechos en cualquier institución bancaria autorizada y preséntate con los requisitos en la delegación cercana a tu domicilio.

REQUISITOS

Como requisitos generales para obtener el pasaporte de menor de edad, mayor de edad, personas con discapacidad y mayores de 60 años es importante presentar:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Pago de derechos.

En cuanto al pasaporte para menores de edad es requisito fundamental la identificación oficial y la presencia de ambos padres.

¿DÓNDE SACAR EL PASAPORTE EN OAXACA?

Acude a la oficina ubicada en la calle Álamos Nº 603, Colonia Reforma C.P. 68050 Ciudad de Oxaca, Oaxaca de Juárez. También puedes comunicarte a los teléfonos:

– (951) 502 56 43
– (951) 513 25 25
– (951) 518 40 35
– (951) 518 41 49

NOTA

Algunas de las instituciones bancarias autorizadas para recibir pagos en ventanilla son: Banorte, Santander, Afirme, Citibanamex, Ban Bajio, HSBC, entre otros.