Saltar al contenido

Plataformas Digitales – IEDEP ¿Cómo realizar el pago?

Conozca como realizar pagos y revisar los estados de cuenta del IEDEP (Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla).

El IEDEP es una institución que desde 1977 trabaja en brindar una educación de vanguardia y calidad a la población estudiantil del país, específicamente del Estado de Puebla.

Las plataformas digitales del IEDEP permiten a las personas acceder a una educación en todos los niveles y bajo diferentes modalidades (Presencial, A Distancia, Semi Presencial) que se ajusten a sus necesidades.

Entre las facilidades que brinda IEDEP está la posibilidad gestionar los pagos desde su página web, de esta forma los estudiantes podrán estar al día en el pago de sus tarifas.

Índice

    SISTEMA DE PAGOS IEDEP – GENERAR ORDEN DE PAGO

    • Ingresar a: controlescolar.iedep.edu.mx/estudiantes
    • Accede con Usuario y Contraseña
    • Una vez dentro del sistema, clic en «Finanzas y Consultar Estado de Cuenta»
    • Buscar la mensualidad pendiente de pago
    • Revisar los datos y generar la referencia
    • El sistema generará la Orden de Pago

    ¿Cómo realizar el pago?

    Si generaste la Orden de Pago del IEDEP, procede a imprimir el documento y realiza el depósito en una ventanilla habilitada.

    Recuerda que el pago genera un cobro de comisión por parte del banco del 3%.

    NOTA

    Dos días después de realizar el pago, vuelve a ingresar al sistema de pago del IEDEP como te indicamos arriba y procede a validar el pago dando clic en el signo «+» de la mensualidad pendiente.

    Fuente: www.iedep.edu.mx

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.