Saltar al contenido

Tarjeta Visa Travel Money 2024 – Consultar Saldo en México

Conozca como realizar la consulta de saldo de la Tarjeta Visa Travel Money emitida por Visa en México.

Visa Travel Money es una tarjeta de crédito diseñada para viajes, sirve para realizar compras y retirar dinero en cajeros automáticos fuera de México y con el cambio actual de la moneda del país donde se vaya.

Esta tarjeta también cuenta con un sistema prepagado y recargable para administrar y disponer de fondos en el extranjero, el mismo que es otorgado por la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo.

CONSULTAR SALDO 2024 – TARJETA VISA TRAVEL MONEY

Las tarjetas Visa Travel Money son emitidas por distintas entidades bancarias en México, por lo que para realizar la consulta de saldo disponible puedes marcar a:

  • Banorte: 55 51 40 5600
  • BBVA Bancomer: 55 5624 1113 o marcando el 55 5226 2663
  • Banco del Bajío: 47 77 10 4600

En la mayoría de casos, los estados de cuenta de la Tarjeta Visa Travel Money son enviados en físico o digital a cada propietario.

También existe la posibilidad de acceder a los estados de cuenta desde la página web de la entidad bancaria que emitido la tarjeta de crédito «Visa Travel Money», solo regístrate e ingresa con los usuarios y contraseña.

NOTA

Utiliza la red de cajeros automáticos a nivel nacional e internacional para realizar la consulta de saldos, donde tienes otras funciones que te servirán mucho para disfrutar los beneficios de tu tarjeta Visa Travel Money.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.