Saltar al contenido
MXConsultas

Carta de antecedentes no penales – Aguascalientes 2022

22 julio, 2022

Conoce cómo obtener la contancia o la carta de antecedentes no penales en el Estado de Aguascalientes.

La Carta de antecedentes no penales es un documento oficial que refleja si el ciudadano tiene o no un historial delictiva, expedido por el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes.

El costo de la carta o constancia de antecedentes no penales en Aguascalientes es de $150 pesos mexicanos, puedes hacer el pago en cualquier sucursal o Cajero automático de BBVA a la cuenta No. 0190650749 a nombre del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.

Este documento generalmente te lo solicitan cuando vas a ingresa a un trabajo o se suele solicitar en la embajada. Su emisión es inmediata siempre y cuando presentes los requisitos que te indicamos a continuación.

REQUISITOS – CARTA ANTECEDENTES NO PENALES AGUASCALIENTES

¿Cómo hacer el trámite?

El trámite se realiza de forma presencial, en las oficinas del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, presenta los requisitos y espera a la toma de fotografía en el módulo de atención. La entrega de tu carta de antecedentes será entregada de forma inmediata.

NOTA

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm en la Av. Héroe de Nacozari Esq. Av López Mateos s/n.