Saltar al contenido
MXConsultas

Concierto Daddy Yankee – México 2022

26 marzo, 2022

Conoce las fechas, precio de las entradas, dónde comprar y los lugares (Rosarito, Monterrey, Guadalajara y CDMX) en que Daddy Yankee se presentará en México este 2022.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, luego de 32 años de carrera artística anuncia su retiro de la música mediante las redes sociales y presenta su gira mundial «La última vuelta World Tour».

Además, lanzó su último material discográfico Legendaddy y visitará México en diferentes ciudades dentro de los últimos meses del año, es decir, hará cierre de su gira mundial en México!

Fechas de Concierto Daddy Yankee – México 2022

Baja California – Rosarito14 de agosto y 21 de agosto
Nuevo León – Monterrey24 de noviembre
Guadalajara – Jalisco26 de noviembre
Ciudad de México02 de diciembre

¿Cuánto cuesta los boletos para el concierto? – PRECIO DE BOLETOS

Actualmente no se han revelado el precio de los boletos para el Concierto de Daddy Yankee en Guadalajara y Ciudad de México, tampoco se han reflejado las fechas de la pre venta del concierto pero se presume que se realizará este 30 de marzo.

Precio de Boletos Rosarito – Baja California.

Ten en cuenta que para la presentación en Rosarito, Daddy Yankee formará parte de los artistas de Baja Beach Fest 2022 y la entrada general para este evento esta en $7,554.87 pesos mexicanos + Impuestos. Para mayor información da clic AQUÍ.

Precio de Boletos Monterrey – Nuevo León.

«The Big Boss» se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, El Palacio Sultán. El costo va desde los $490 pesos hasta los $2,500 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar los boletos?

Se presume que los boletos por podrás comprar por TICKETMASTER en línea, pero es importante estar pendientes de las redes sociales oficiales y de la página principal daddyyankee.com.

Compra de Boletos Daddy Yankee – Monterrey

Puedes comprar tus boletos para el concierto de Daddy Yankee en Monterrey el día miércoles 13 de abril del 2022, a partir de las 10H00AM. Ingresa directamente a funticket.mx y podrás adquirir tus entradas.

NOTA

Te mantendremos actualizado sobre los precios de los boletos y si hay algún cambio en las fechas de la presentación de Daddy Yankee.