Saltar al contenido

Donaciones a la Basílica de Guadalupe – ¿Cómo hacer?

Conozca las opciones disponibles para realizar donaciones a la Basílica de Guadalupe de CDMX, donación en dólares, pesos y euros.

Los fieles creyentes nacionales y extranjeros que se mantienen en frecuente actividad con la iglesia de Guadalupe se abrieron diferentes opciones para que puedan contribuir con la basílica desde cualquier parte del mundo.

La Basilia de Guadalupe en Ciudad de México puede recibir ayuda en pesos, euros y dólares. Además de las ofrendas en efectivo durante las misas que se realizan a diario.

Con la contribución se ayuda al crecimiento y mantenimiento de la Basílica de Guadalupe, los fondos también son utilizados para obras sociales en beneficio de los más necesitados.

Índice

    ¿Cómo realizar donaciones de dinero a la Basílica de Guadalupe?

    Los interesados en donar pueden realizar transferencia a las siguientes cuentas bancarias o vía Paypal:

    • CUENTA BANCARIA

    Basílica de Guadalupe A.R

    BBVA 0109001271

    – Clave Interbancaria

    012180001090012711

    • PAYPAL

    Donación en Pesos Mexicanos

    Ingresar: aquí

    Donación en Dólares

    Ingresar: aquí

    Donación en Euros

    Ingresar: aquí

    IMPORTANTE: Antes de realizar una donación, verificar que este a nombre de la Basílica de Guadalupe en CDMX, puedes escribir el correo (ayudaaltepeyac@inbg.mx) por más información. No te dejes engañar por otras personas, pueden ser estafas.

    NOTAS

    – Recuerda, si deseas contribuir con un donativo deducible libre de impuestos envía un correo: ayusaaltepeyac@inbg.mx

    – También se pueden realizar donaciones de ropa y alimentos no perecibles, esto únicamente en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.