Saltar al contenido

Programas Bienestar México – Inscripciones 2024

Proceso para inscribirse a los programas que facilita la Secretaría de Bienestar a todas aquellos grupos vulnerables de las diferentes entidades federativas de México.

La Secretaría de Bienestar ofrece un camino de transformación a los mexicanos que más lo necesitan, siendo su misión, mejorar los niveles de bienestar de los grupos más vulnerables con inclusión y equidad.

Para poder ser parte de un programa de bienestar 2024 es necesario cumplir una serie de requisitos y criterios, por ello, cada año se presenta al público las reglas de operación donde se detallan todos los lineamientos a seguir.

A continuación, te presentamos los programas que la Secretaría de Bienestar en conjunto con el Gobierno de México ponen a tu disposición.

Índice

    PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR – MÉXICO 2024

    1. Programa Sembrando Vida.
    2. Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
    3. Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
    4. Programa para el Bienestar de Niños y Niñas. Hijos de Madres Trabajadoras.

    ¿Cómo inscribirse a los Programas para el Bienestar?

    El trámite de inscripción al programa se lo puede realizar:

    • Vía Telefónica

    Marcando al Call Center 800-639-42-64 en horario de 08:00 AM a 09:00 PM

    Tener a mano la Credencial de Elector u la Clave Única de Registro de Población, estos datos los solicitara el operador.

    • Presencial

    También es posible realizar el trámite de inscripción personalmente en las Delegaciones de la Secretaría de Bienestar, consultar el horario de atención en las oficinas de cada estado.

    NOTA

    Recuerda que cada programa tiene sus reglas y es posible que se cambie o se modifique la manera de inscripción, por ello es importante consultar las reglas vigentes en la página oficial de la Secretaría de Bienestar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.