Saltar al contenido

Tarjeta Nueva Vida a los 68 años | Consultar Saldo 2024

Conozca como consultar el saldo disponible de la Tarjeta Nueva Vida que otorga al Gobierno de México a los adultos mayores de 68 años.

El Gobierno de México con el objetivo de ayudar con el bienestar físico de las generaciones adultas de la nación ha creado la Tarjeta Nueva Vida que tiene múltiples beneficios.

La Tarjeta Nueva Vida para adultos mayores de 68 años de edad está ligada al Programa de Pensión Alimenticia que entrega la Dirección General del Instituto para la Atención de las Personas Mayores (DGIAAM).

Todos los adultos mayores de 68 años de edad que lleven más de 3 años residiendo en el país tiene derecho a recibir esta tarjeta, donde recibirán de manera bimestral un depósito del subsidio.

Requisitos para Obtener la Tarjeta

– Documento para votar
– Acta de Nacimiento
– CURP
– Pasaporte
– 2 fotografías tamaño carnet

Estos son requisitos generales, según el tipo de solicitud se podrá solicitar otros documentos.

¿Cuál es el beneficio de la Tarjeta Nueva Vida?

Las personas que obtienen la tarjeta reciben un depósito bimestral de $2.550 pesos mexicanos que incluye el pago de dos meses de ayuda. Este monto puede variar según lo determine el Gobierno.

Índice

    CONSULTA SALDO – TARJETA NUEVA VIDA

    La forma más fácil de consultar el saldo de la tarjeta, teniendo en cuenta que los adultos mayores no manejan bien el internet es por llamada telefónica.

    • Marcar el número: 800-639-42-64

    Durante la llamada, un ejecutivo solicitará los datos del beneficiario de la tarjeta para verificar la identidad y así poder informar los datos del saldo disponible.

    NOTA

    En caso de no poder realizar la consulta de saldo de la Tarjeta Nueva Vida 60 años, acudir personalmente a las oficinas habilitadas de la DGIAAM.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.