Saltar al contenido

EA Sports FC 24: ¿Cómo cambiar de posición a un jugador?

Conozca cómo realizar los cambios de posición de las cartas disponibles en EA Sports FC 24, modo de juego (Ultimate Team), modificar posición de una carta UT.

Las cartas que se utilizan en EA Sports FC 24 Ultimate Team (Videojuego conocido como FIFA) aparecen con diferentes posiciones según el rol que tenga el jugador en su equipo, este puede ser defensa, mediocampista o delantero.

Para armar un equipo en UT es necesario ubicar las cartas en la posición que indica la alineación elegida, de esta manera se podrá obtener una química total y se podrá aprovechar al máximo las características del jugador.

En algunos casos, la posición de la carta no coincide con la que requiere la alineación por lo que es necesario realizar un cambio, este estará disponible siempre que la carta no vaya a ser ubicada en un lugar diferente al que juega, por ejemplo, no se puede cambiar un defensa a delantero.

Los cambios de posición posibles son de mediocampista que se pueden colocar como delanteros o defensas como carrileros, el portero es el único cambio no disponible.

CAMBIOS DE POSICIÓN – CARTAS EA SPORTS FC 24

  • Defensa

– Lateral Izquierdo

LI puede cambiar a CAI
CAI puede cambiar a LI

– Lateral Derecho

LD puede cambiar a CAD
CAD puede cambiar a LD

  • Mediocampo

MI puede cambiar a EI
EI puede cambiar a MI

MD puede cambiar a ED
ED puede cambiar a MD

MCD puede cambiar MC
MC puede cambiar a MCO
MCO puede cambiar a SD

DC puede cambiar a SD
SC puede cambiar a MCO
SD puede cambiar a DC

MCO puede cambiar a MC
MC puede cambiar a MCD

  • Delantero

SD puede cambiar a DC
MCO puede cambiar a SD
EI puede cambiar a SDI
ED puede cambiar a SDD

Estos cambios de posición son los más comunes, pero habrá cartas que tengan otros, esto depende de la habilidad del jugador, por ejemplo hay DFC que pueden jugar de DFI o DFD.

¿Cómo cambiar de posición una carta de FC24 – UT?

Para la edición FC24 – Ultimate Team no habrá cambios de posiciones como consumibles, ahora la carta se ajustara a la posición donde se la coloque según el tipo de alineación escogido. La carta se acomodara a esa posición siempre y cuando la tenga disponible en sus características.

DATO

Para realizar estos cambios debes tener consumibles de «POSICIÓN», estos los consigues en sobres o comprando con monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.