Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición DFC – CB ¿Qué significa?

Conozca que significa y para qué sirve la posición DFC o CB en inglés en EA Sports FC 24 Ultimate Team, videojuego de fútbol conocido como FIFA.

Las cartas de UT con posición de DFC – CB son para jugadores con gran físico y buena visión en defensa, no son buenos atacando, pero controlan bien a los delanteros rivales.

En el futbol real, podemos definir el juego de un DFC como el del Ronald Araujo del FC Barcelona o de Sergio Ramos del Sevilla FC, son excelentes defensas y hasta goleadores de cabeza, ya que suelen subir constantemente al área en centros o jugadas de pelota parada.

Los DFC pueden jugar en pareja o línea de 3, esto depende mucho de la alineación. Las cartas DFC más utilizadas son aquellas que destacan por su buen ritmo, siendo esta característica muy útil para poder alcanzar a delanteros rápidos.

Índice

    SIGNIFICADO DE DFC – CB

    DFCDefensa Central
    CBDefensa Central

    Las cartas con posición de DFC pueden cambiar a DFI, MC, entre otras según las posiciones que tenga disponibles. También les puede dar instrucciones que acompañen en ataque, solo si tienen alto en cabezazo.

    NOTAS

    – Conforme le juego avanza, las cartas DFC van mejorando su ritmo, defensa y físico, algunas también tienen buena agilidad y tiro, siendo las más caras del juego.

    – Recuerda que un buen central te pueda ayudar a ganar partidos por lo que debes revisar todos sus números antes de colocarlo de titular, recuerda tenerlo siempre con 10 de química.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.