Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición MC – CM ¿Qué significa?

Conozca que significa la posición de MC o CM en inglés y para que se utiliza en EA Sports FC 24 videojuego conocido anteriormente como FIFA, modalidad Ultimate Team.

Las cartas con posición de MC o CM dentro de FC 24 son para jugadores completos que destacan por tener números similares tanto en ataque como en defensa.

En la vida real, podemos definir el juego de un MC como el de Rodrigo de Paul del Atletico de Madrid o Pablo Gavi del FC Barcelona, otros ejemplos de futbolistas retirados que ahora son iconos MC en UT son Xavi Hernández o Emmanuel Petit.

Jugar con MC es ideal para quienes utilizan la alienación 4-4-2 o similares, debido a su juego necesitan cartas que defiendan y también colaboren en ataque con buenos pases. Según el perfil de jugador, los MC pueden cobrar tiros libres y penales, hay algunos muy buenos.

Índice

    SIGNIFICADO DE MC – CM

    MCMediocentro
    CMMediocentro

    Las cartas MC pueden convertirse en MCO, MCD, MP y DC. Estos cambios generalmente se hacen por química ya que su posición en un partido siempre debe ser en el medio campo.

    Un MC con buen ritmo, agilidad y números aceptables en defensa y físico son muy utilizables, son cartas ideales para quienes atacan mucho y mantienen la presión constante. Para juegos defensivos busca un buen MCD.

    NOTA

    Las cartas MC de FC UT son las más buscadas según como va avanzando el juego, debido a que van mejorando todos sus números, se vuelven muy completos y se las puede utilizar en varias posiciones.

    Algunos MC tienen 5 de pierna mala y otros 5 de habilidades, características que los vuelven cartas muy caras de comprar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.