Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 22: Posición ST – DC ¿Qué significa?

30 mayo, 2022

Conozca el significado de la posición DC o ST en inglés que aparecen en las cartas de FIFA 21 Ultimate Team, videojuego de fútbol.

Las cartas con posición de DC – ST son para jugadores que juegan en el centro del área, para goleadores que se caracterizan por su tiro y en algunos casos por su ritmo y físico.

En el fútbol real, podemos definir el juego de un DC como el de Cristiano Ronaldo del Manchester United o de Kylian Mbappe del Paris Saint-Germain, otros jugadores retirados que los encontramos como iconos en la posición de ST son Ronaldo Nazario o Samuel Eto’o.

Todos los equipos de UT deben jugar con un DC, en algunos caos utilizan hasta 2 en línea de 4. La carta de DC es muy importante pues es quien definirá la mayoría de jugadas que realices en busca de marcar gol.

SIGNIFICADO DE ST – DC

  • DC significa, delantero centro

Las cartas con posición de DC pueden convertirse en MP, MCO, MC, MCD Y viceversa, estos cambios generalmente se los realiza por cuestiones de química.

NOTA

Las cartas DC son las más caras del juego, sobre todo si tiene 5 de pie débil o 5 de habilidades, conforme va avanzando el juego estas cartas mejorando mucho su ritmo, tiro, pase y hasta físico.