Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 23: Posición RM – MD ¿Qué significa?

30 abril, 2022

Conozca que significa la posición MD – RM en inglés y para que se utiliza en el videojuego FIFA 23, modalidad Ultimate Team.

Las cartas de UT con posición de MD – RM son para jugadores que juegan en el medio campo, pero por banda y ayudan en defensa como en ataque. Estos jugadores se caracterizan por tener un buen ritmo.

En la vida real, podemos definir el juego de un MD como el de Jadon Sancho del Manchester United o Leroy Sané del Bayern de Múnich, sus técnicos los ocupan en esta posición debido a su rapidez, pero también por su capacidad de defender en banda o ayudar en ataque con pases o remates a portería.

Jugar con MD o RM en FIFA 23 depende mucho de la alineación que se utilice, muchos jugadores colocan esta carta en el centro del campo e incluso lo ponen de delantero.

SIGNIFICADO DE MD – RM

  • MD significa, medio derecho

Las cartas con este tipo de posición pueden cambiar a ED o SDD, esto ya depende como la vayas a utilizar y sobre todo para que tengan 10 de química.

Algo muy importantes es que una carta MD nunca podrá ser MC, solo tiene dos cambios disponibles como lo indicamos.

NOTA

Mientras el juego va avanzando es posible que vayan saliendo cartas que fueron MC con posición de MD, esto es por los eventos de FIFA o porque en sus equipos comenzaron a jugar en dicha posición.

Puedes aprovechar colocando estas cartas en tu equipo y utilizarlas en diferentes posiciones durante un partido según las estadísticas que tenga.