Saltar al contenido

FIFA 21: Ascenso Division Rivals 1 ¿Cuántas monedas?

Estas son las monedas que dan por ascender a la DIV 1 de Division Rivals, modalidad de juego disponible en FIFA 21 Ultimate Team.

Rivals permite a los jugadores enfrentarse a los mejores y saber cuál es su nivel, mientras mejor juega un usuario su puntaje a habilidad se incrementa y de a poco va subiendo de divisiones.

En esta ocasión hablaremos de la DIV 1 donde se encuentran los mejores jugadores de FIFA 21 con un puntaje promedio de 2000, para llegar a esta división necesitas 1900 y puedes descender con 1700 puntos de habilidad.

RECOMPENSA DE ASCENSO – DIVISIÓN 1

Los usuarios que están en la división 2 y logran completar los puntos para ascender a la 1 por primera vez, podrán reclamar:

  • Ascenso a la División 1 POR PRIMERA VEZ, otorga:
Índice

    50.000 monedas

    Recuerda que esta recompensa es por una sola ocasión, si vuelves a la DIV 2 y otra vez asciendes a la 1, ya no te darán monedas de recompensa.

    NOTAS

    – Si vas a empezar en FIFA Ultimate Team deberás jugar 5 partidos de clasificación, en caso de ganarlos todos con una buena diferencia de goles y sin recibir ninguno te ubicarán en la DIV 1.

    – En la división 1 de rivals recibirás las monedas de las anteriores divisiones, en total se te acreditarán 174.000 monedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.