Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: Ascenso Division Rivals 1 ¿Cuántas monedas?

6 enero, 2021

Estas son las monedas que dan por ascender a la DIV 1 de Division Rivals, modalidad de juego disponible en FIFA 21 Ultimate Team.

Rivals permite a los jugadores enfrentarse a los mejores y saber cuál es su nivel, mientras mejor juega un usuario su puntaje a habilidad se incrementa y de a poco va subiendo de divisiones.

En esta ocasión hablaremos de la DIV 1 donde se encuentran los mejores jugadores de FIFA 21 con un puntaje promedio de 2000, para llegar a esta división necesitas 1900 y puedes descender con 1700 puntos de habilidad.

RECOMPENSA DE ASCENSO – DIVISIÓN 1

Los usuarios que están en la división 2 y logran completar los puntos para ascender a la 1 por primera vez, podrán reclamar:

  • Ascenso a la División 1 POR PRIMERA VEZ, otorga:

50.000 monedas

Recuerda que esta recompensa es por una sola ocasión, si vuelves a la DIV 2 y otra vez asciendes a la 1, ya no te darán monedas de recompensa.

NOTAS

– Si vas a empezar en FIFA Ultimate Team deberás jugar 5 partidos de clasificación, en caso de ganarlos todos con una buena diferencia de goles y sin recibir ninguno te ubicarán en la DIV 1.

– En la división 1 de rivals recibirás las monedas de las anteriores divisiones, en total se te acreditarán 174.000 monedas.