Saltar al contenido

FIFA 21: Ascenso Division Rivals 2 ¿Cuántas monedas?

Conozca cuantas monedas dan por ascender a la DIV 2 de Division Rivals, modalidad de juego de FIFA 21 Ultimate Team.

Jugar Division Rivals te permite enfrentarte a los mejores jugadores del mundo, la modalidad tiene varias divisiones donde se colocan los jugadores según su puntaje de habilidad.

En la DIV 2 ya se ubican jugadores con un alto nivel, el puntaje promedio de esta división es de 1800 puntos de habilidad, para ascender necesitas 1700 mientras que puedes descender con 1500.

RECOMPENSA DE ASCENSO – DIVISIÓN 2

Si estas jugando en la división 3 y logras sumar los puntos necesarios de habilidad para ascender por primera vez a la 2, podrás reclamar:

  • Ascenso a la División 2 POR PRIMERA VEZ otorgan:
Índice

    35.000 monedas

    Recuerda que esta recompensa es por una sola ocasión, si vuelves a la DIV 3 y otra vez asciendes a la 2, ya no te darán monedas.

    NOTAS

    – Si recién compraste el FIFA 21 y vas a empezar en Ultimate Team, debes jugar 5 partidos en Rivals, según los resultados obtenido te ubican en una posición.

    – En caso de que comiences en la DIV 2, podrás reclamar las monedas de las divisiones anteriores, en total te darán 127.000 monedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.