Saltar al contenido

FIFA 21: Ascenso Division Rivals 3 ¿Cuántas monedas?

Estas son las monedas que puedes reclamar por ascender a la DIV 3 de Division Rivals, disponible en FIFA 21 Ultimate Team.

Rivals es el modo de juego más utilizado en UT, aquí se enfrentar los mejores jugadores, quienes están agrupados por divisiones según el puntaje de habilidad que tengan.

En esta articulo nos enfocaremos en la DIV 3 en la que se ubican los usuarios con una habilidad promedio de 1600 puntos, para llegar a esta división necesitas 1500 puntos, mientras que desciendes con 1250 puntos.

RECOMPENSA DE ASCENSO – DIVISIÓN 3

Si estas jugando en la división 4 y logras sumar los puntos necesarios de habilidad para ascender por primera vez a la 3, podrás reclamar:

  • Ascender a la División 3 POR PRIMERA VEZ otorgan:
Índice

    25.000 monedas

    Recuerda que esta recompensa es por una sola ocasión, si vuelves a la DIV 4 y otra vez asciendes, ya no te darán monedas.

    NOTA

    Si estas comenzando en Ultimate Team, debes jugador 5 partidos de ubicación en RIVALS, según los resultados obtenidos se te ubicará en una posición. En caso de que se te ubique en la división 3 te darán las monedas de las divisiones anteriores, en total recibirás 93.000 monedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.