Saltar al contenido

FIFA 21: Partidos de Marquesina Solución Italia vs Polonia

Conozca los requisitos y cartas que necesitas para completar el SBC «Partidos de Marquesina» correspondientes al partido Italia vs Polonia.

Italia vs Polonia se enfrentan el 15 de noviembre del 2020 por la Liga de Naciones, este partido fue incluido en las marquesinas de FIFA 21 a cambio de recompensas.

Los jugadores que solucionen el SBC Italia vs Polonia obtendrán de recompensa un sobre pequeño de jugadores de oro, los mismos que serán TRANSFERIBLES.

REQUISITOS MARQUESINA – ITALIA VS POLONIA

  • Mínimo 1 jugador de Italia o Polonia
  • Máximo 4 nacionalidades en la plantilla
  • Mínimo 3 jugadores únicos
  • Valor de estrellas mínima del equipo: 73
  • Química de equipo mínimo: 75

¿Qué cartas necesito?

POR: BEDNAREK 68
DFC: WILUSZ 68
DFC: NABABKIN 71
LI: MATYNIA 66
LD: MARIO FERNANDES 82
MC: STARZYNSKI 70
MC: AKINFEEEV 80
MI: MAK 67
MD: SAMUDIO 72
DC: PULJIC 66
DC: KAKORIN 78

Valor del Equipo

La plantilla que vamos a intercambiar basada en Italia y Polinia cuesta aproximadamente 3700 monedas, esto puede variar según como este el mercado de transferencias.

RECOMENDACIÓN

– Antes de comprar los jugadores que te indicamos para el SBC Italia vs Polonia, intenta solucionar con jugadores de tu platilla, así te ahorraras algunas monedas.

– En caso de que estés comprando los jugadores indicados y alguno este muy caro, puedes buscar uno similar de la misma posición, club o nacionalidad para no afectar la química.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.