Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21 Partidos de Marquesina Solución Portugal vs Francia

13 noviembre, 2020

Conozca los requisitos y cartas que necesitas para completar el desafío SBC «Partidos de Marquesina» del partido Portugal vs Francia.

Portugal vs Francia se enfrentan el 14 de noviembre del 2020 por el Grupo C de la Liga de Naciones, este encuentro forma parte de las marquesinas de FIFA 2021 que pueden ser completados a cambio de recompensas.

Los gamer que solucionen el SBC Portugal vs Francia obtendrán de recompensa un sobre pequeño de mezcla de jugadores únicos. Todos ellos serán TRANSFERIBLES.

REQUISITOS MARQUESINA – PORTUGAL VS FRANCIA

  • Mínimo 1 jugador de Portugal o Francia
  • Mínimo 5 clubes en la plantilla
  • Mínimo 2 jugadores únicos
  • Mínimo 3 jugadores de oro
  • Valor de estrellas mínima del equipo: 74
  • Química de equipo mínimo: 75

¿Qué cartas necesita para iniciar el desafío?

POR: RUFFIER 81
DFC: OGIER 68
DFC: JAQUES 69
DFC: MAYEMBO 65
CAI: BOTO 68
CAD: SOUQUET 75
MC: THOMASSON 77
MC: BLIN 73
MC: CUBAS 75
DC: AJORQUE 76
DC: DE PREVILLE 75

Valor del Equipo

La plantilla que vamos a intercambiar basada en Portugal y Francia cuesta aproximadamente 4.400 monedas, que pueden ser más o menos según como este el mercado de transferencia y la consola donde juegues.

RECOMENDACIÓN

Al tratarse de un SBC sencillo, intenta resolver la plantilla Portugal vs Francia con jugadores de tu plantilla, seguro te ahorras algunas monedas.

En caso de que vayas a comprar los jugadores que te sugerimos y algunos los encuentres en un precio muy elevado, trata de buscar otros en la misma posición, nacionalidad o club para no perder la química del equipo.