Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: ¿Cómo hacer el SBC de Adama Traoré? FREEZE

21 diciembre, 2020

Estas son las cartas que puedes utilizar para completar los SBC de Adama Troaré y poder obtener su carta FREEZE disponible en FIFA 21 Ultimate Team hasta el 26 de diciembre.

El evento Freeze descubrió un nuevo jugador que está disponible mediante SBC, se trata del español Adama Traoré que en esta ocasión ocupa la posición de LI (DFI). Recordemos que su carta oro, muy utilizada al principio del FIFA tiene la posición de ED.

Sobre su nueva carta, ahora en defensa, destaca su 84 de agilidad, 87 de balance y 92 de dribling. Su pase corto no es impresionante, pero si su visión alta de 74. Se trata de uno de los mejores LI de Ultimate Team por lo que si tienes monedas o los jugadores, no dudes en completar su carta.

SBC – ADAMA TRAORÉ (FREEZE)

Desafío 1: Wolves

Requisitos

  • Mínimo 1 jugador de Wolves
  • Mínimo 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o FUT Champions
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 83
  • Química de equipo mínimo: 80

Cartas a Utilizar

El valor de este equipo es de 30.000 monedas.

Recompensa: Un Sobre de Jugadores Electro Prime

Desafío 2: Premier League

Requisitos

  • Mínimo 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 86
  • Química de equipo mínimo: 65

Cartas a Utilizar

El valor de este equipo es de 172.000 monedas.

Recompensa: Un Sobre Mezcla de Jugadores TOP

NOTAS

– Completar los desafíos de Adama Traoré te cuesta aproximadamente 200.000 monedas, valor aproximado que puede variar según como este el mercado de transferencias en PS4, Xbox, PC. Si utilizas jugadores de tu equipo podrás ahorrarte algunas.

– Es un jugador ideal para plantillas de Premier, también hay que tener en cuenta que en esta posición no hay muchos jugadores relevantes por lo que el precio del nuevo Adama es rentable.