Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: ¿Cómo hacer el SBC Alta Tensión?

12 noviembre, 2020

Conozca los requisitos para resolver el desafío Alta Tensión disponible en FIFA 21 Ultime Team, estos son los jugadores que vas a necesitar.

Alta Tensión es el nuevo desafío que nos presenta FIFA FUT 21, este estará disponible hasta el sábado 14 de noviembre del 2020.

Los jugadores de FIFA que logran completar este SBC podrán reclamar un sobre oro único valorado en 25.000 monedas, las cartas que salgan serán TRANSFERIBLES, con un poco de suerte sacarás buenos jugadores.

REQUISITOS DESAFIO ALTA TENSIÓN – FIFA 21

  • Mínimo 5 Ligas en la plantilla
  • Máximo 5 jugadores de una misma Liga
  • Mínimo 1 jugador común o único de la UEFA Champions League
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 70
  • Química de equipo mínimo: 90
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

¿Qué cartas necesito?

POR: Racioppi 64
DFC: Klose 72
DFC: Grippo 68
LI: Iapichino 64
LD: Morozyuk 74
MC: Stepanenko 79
MI: Spielmann 69
MD: Tsitaishvili 72
MCO: Elia 65
MCO: Shepelev 74
DC: Mambimbi 60

Valor del Equipo

Comprar estas cartas para el desafío Alta Tensión te costará aproximadamente 25.000 monedas, que pueden ser más o menos según como este el mercado. También te puedes ahorra algunas monedas buscando jugadores en tu equipo.

RECOMENDACIÓN

Antes de comprar los jugadores que te indicamos como referencia, trata de resolver el SBC con cartas de tu equipo y si te faltan puedes comprar 1 o 2 jugadores.

Recuerda que el Desafío Alta Tensión de FIFA 21 pide una química de 90 por lo que los jugadores que vayas a comprar deben ser de la misma posición y de la misma liga o nacionalidad.