Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: SBC Paco Alcácer Showdown Solución Barata

21 mayo, 2021

Estas son las cartas que puedes utilizar para completar los SBC de Paco Alcácer y poder obtener su carta Showdows que está disponible en FIFA UT hasta el 26 de mayo del 2021.

La Final de la EUFA Europa League se jugará el próximo 26 de mayo del 2021 por lo que FIFA ha sacado cartas Showdown que subirán de media según el resultado, representando al Villareal esta la carta del delantero español Paco Alcácer con una media de 89 y posición de DC, estos son sus números:

– Ritmo: 91
– Tiro: 92
– Pases: 84
– Regates: 89
– Defensa: 40
– Físico: 80

Recordemos que estas estadísticas pueden mejorar si el Villareal gana o empata, actualmente son muy buenas, no llegan a ser TOP en comparación a otras cartas de la Liga de España, pero es utilizable.

Si necesitas un delantero para tu equipo de la LaLiga y no tienes muchas monedas puedes invertir en Alcacer, será muy útil.

PACO ALCÁCER – SHOWDOWN

Requisitos

  • Mínimo 1 jugador de la Liga Santander
  • Mínimo 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 86
  • Química de equipo mínimo: 50

Cartas a Utilizar

El valor de este equipo es de 158.000 monedas

RECOMPENSA

– Si logras completar el desafío podrás obtener la carta de Paco Alcácer, versión Showdown (Intransferible). No olvides estar pendiente de la final.

NOTA

Recuerda que el valor de la carta de Paco Alcácer Showdown puede variar según como este el mercado de transferencia, también te puede salir gratis si utilizas cartas de tu equipo.