Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: Solución SBC – Marquinhos Freeze

11 diciembre, 2020

Estas son las cartas que puedes utilizar para obtener la carta FREEZE de Marquinhos disponible en los SBC de FIFA 2021 Ultimate Team.

Marquinhos es un jugador brasileño que actualmente juega para el PSG de Francia, se desempeña en las posiciones de defensa central y mediocentro defensivo.

Con el nuevo evento de FIFA 21 UT, la carta de Maquinhos FREEZE está disponible en los SBC, sus características son muy interesantes y sobre todo tiene link verde con Neymar.

El SBC de Marquinhos FREEZE estará disponible en Ultimate Team hasta el 16 de diciembre, el costo es un poco caro, pero vale la pena realizarlo.

SOLUCION SBC – MARQUINHOS FREEZE

Requisitos

  • Mínimo 1 jugador de PSG
  • Valor de estrellas mínimo del equipo: 86
  • Química de equipo mínimo: 75

Cartas a Utilizar

El valor de este equipo es de aproximadamente 172.000 monedas.

RECOMPENSA FINAL

Si logras completar el desafío podrás reclamar la carta Freeze de Marquinhos y probarlo en tu equipo con estilos de química que pueden ser: Sombra o Ancla

NOTA

Las cartas para este SBC son un poco caras pero seguro tienes algunas en tu equipo, iguales o similares para que reemplaces, no olvides que deben tener la media igual y tener química por los requisitos, la idea es que te ahorres algunas monedas.