Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 23: Posición CAM – MCO ¿Qué significa?

15 abril, 2022

Conozca que significa la posición MCO o CAM en inglés y para que se utiliza en FIFA 23, modalidad Ultimate Team.

Las cartas con posición MCO o CAM son para jugadores con perfil ofensivo, generalmente tienen buen ritmo, pase y tiro de cara a portería, no son muy buenos en defensa.

En la vida real, podemos definir el juego de un MCO como el de Kevin de Bruyne en el Manchester City o Luka Modrić en el Real Madrid, otros ejemplos de futbolistas retirados pueden ser Román Riquelme o Ronaldinho.

Jugar con MCO o CAM depende mucho del tipo de alineación, esta carta generalmente se mueve por el centro del campo y muchas veces se posiciona en el área para marcar gol. Son muy buenos con pelota detenida en penales, tiros libres y centros.

SIGNIFICADO DE MCO o CAM

  • MCO significa, mediocentro ofensivo.

Las cartas con este tipo de posición pueden convertirse en MP o DC, también esta la posibilidad de convertirlo en MC según sus estadísticas.

Una MCO con buen físico o buena defensa, puede jugar tranquilamente en el medio campo como Box to box, término que se utiliza para definir a un jugador que ataca y defiende.

NOTA

Según como vaya avanzando el juego, FIFA 23 lanza nuevas cartas, en este caso con la posición de MCO, pero con mejores características, en algunos casos también le mejoran sus estrellas de skills y pierna mala.

Un MCO con 5 y 5, buen ritmo, tiro y pase es la carta que todo jugador necesita para su equipo.