Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición CAM – MCO ¿Qué significa?

Conozca que significa la posición MCO o CAM en inglés y para que se utiliza en las cartas de EA Sports FC 24 (Videojuego conocido como FIFA), modalidad Ultimate Team.

Las cartas con posición MCO o CAM son para jugadores con perfil ofensivo, generalmente tienen buen ritmo, pase y tiro de cara a portería, no son muy buenos en defensa.

En la vida real, podemos definir el juego de un MCO como el de Dani Olmo del R. B. Leipzig o Luka Modrić en el Real Madrid, otros ejemplos de futbolistas retirados pueden ser Román Riquelme o Ronaldinho.

Jugar con MCO o CAM depende mucho del tipo de alineación, esta carta generalmente se mueve por el centro del campo y muchas veces se posiciona en el área para marcar gol. Son muy buenos con pelota detenida en penales, tiros libres y centros.

Índice

    SIGNIFICADO DE MCO o CAM

    MCOMediocentro Ofensivo
    CAMMediocentro Ofensivo

    Las cartas con este tipo de posición pueden convertirse en MP, DC, MC, el cambio depende de los que tenga disponible.

    Una MCO con buen físico o buena defensa, puede jugar tranquilamente en el medio campo como Box to box, término que se utiliza para definir a un jugador que ataca y defiende.

    NOTA

    Según como vaya avanzando el juego, FC 24 lanza nuevas cartas, en este caso con la posición de MCO, pero con mejores características, en algunos casos también le mejoran sus estrellas de skills y pierna mala.

    Un MCO con 5 y 5, buen ritmo, tiro y pase es la carta que todo jugador necesita para su equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.