Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición LM – MI ¿Qué significa?

Conozca que significa la posición MI o LM en inglés y para que se utiliza en EA Sports FC 24 – Ultimate Team (Video juego de fútbol conocido como FIFA).

Las cartas de UT con posición de MI – LM son para jugadores que destacan por su ritmo, pero tienen buenos números en ataque como en defensa, características que les sirve para jugar por toda la banda.

En la vida real, podemos definir el juego de un MI como el de Kingsley Coman del Bayern Múnich o Yannick Carrasco del Al-Shabab, jugadores con mucha velocidad, pero también con buen pase y tiro.

Debido a sus estadísticas, los MI – LM pueden jugar por toda la banda ayudando en defensa y ganando la raya en ataque, también los pueden colocar en el centro de campo y de delanteros. Todo depende del tipo de carta y sus números.

Índice

    SIGNIFICADO DE MI – LM

    MIMedio Izquierdo
    LMMedio Izquierdo

    Las cartas con este tipo de posición pueden convertirse en EI, SDI, DC, esto depende de las posiciones que tenga disponible. Los cambios se realizan para obtener una química general de 30.

    NOTA

    Mientras el juego va avanzando pueden aparecer cartas especiales que eran MC con la posición de MI, esto se debe a eventos o porque en sus equipos empezaron a jugar en dicha posición.

    En este caso pueden aprovechar las cartas para tu equipo y ponerlas a jugar en diferentes posiciones según sus estadísticas, recuerda que hay MI con 5 y 5, pudiendo jugar como delantero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.