Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 22: Posición LM – MI ¿Qué significa?

1 mayo, 2022

Conozca que significa la posición MI o LM en inglés y para que se utiliza en FIFA 22, modo de juego Ultimate Team.

Las cartas de UT con posición de MI – LM son para jugadores que destacan por su ritmo, pero tienen buenos números en ataque como en defensa, características que les sirve para jugar por toda la banda.

En la vida real, podemos definir el juego de un MI como el de Heung-min Son del Tottenham o Yannick Carrasco del Atlético de Madrid, jugadores con mucha velocidad, pero también con buen pase y tiro.

Debido a sus estadísticas, los MI – LM pueden jugar por toda la banda ayudando en defensa y ganando la raya en ataque, también los pueden colocar en el centro de campo y de delanteros. Todo depende del tipo de carta y sus números.

SIGNIFICADO DE MI – LM

  • MI significa, medio izquierdo

Las cartas con este tipo de posición pueden convertirse en EI o SDI, esto depende de donde vaya a jugar y para que tenga una química de 10.

Recuerda que las cartas MI no pueden convertirse en MC, solo están disponibles los cambios indicados.

NOTA

Mientras el juego va avanzando pueden aparecer cartas especiales que eran MC con la posición de MI, esto se debe a eventos o porque en sus equipos empezaron a jugar en dicha posición.

En este caso pueden aprovechar las cartas para tu equipo y ponerlas a jugar en diferentes posiciones según sus estadísticas, recuerda que hay MI con 5 y 5, pudiendo jugar como delantero.