Saltar al contenido

EA Sports FC 24: Posición LW – EI ¿Qué significa?

Conozca que significa la posición EI o LW en inglés de las cartas que tiene EA Sports FC 24, mejor conocido como FIFA en su modo de juego Ultimate Team.

Las cartas con posición EI o LW son para jugadores que juegan en ataque, pero por las bandas, se caracteriza por su ritmo elevado, regate y buena definición con su pierna hábil.

En el fútbol real, en la posición de EI destacan jugadores como Neymar Jr del Al-Hilal Saudi F. C. o Sadio Mané del Al-Nassr F. C., también tenemos jugadores retirados que aparecen como iconos en esta posición, es el caso del brasileño Ronaldinho.

Jugar con EI es muy importante, estos jugadores te ayudan a desequilibrar por la banda ganado la raya para centrar o con asistencias al DC, según sus estadísticas incluso pueden jugador como delanteros.

Índice

    SIGNIFICADO DE EI – LW

    EIExtremo Izquierdo
    LWExtremo Izquierdo

    Las cartas con posición EI pueden también jugar en las posiciones de SDI, MD, DC y otras posiciones más, esto depende de las posiciones que tenga disponible la carta y cómo lo vayas acomodar en el equipo para que tenga 3 de química.

    NOTA

    Los extremos izquierdos (EI) del juego pueden tener 5 de pie débil o 5 de habilidades, cartas completas en esta posición son muy caras, sobre todo cuando el juego avanza y van mejorando sus números en ritmo, tiro, regate, pase y físico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.