Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 23: Posición LW – EI ¿Qué significa?

31 mayo, 2022

Conozca que significa la posición EI o LW en inglés de las cartas que tiene FIFA Ultimate Team, videojuego de fútbol.

Las cartas con posición EI o LW son para jugadores que juegan en ataque, pero por las bandas, se caracteriza por su ritmo elevado, regate y buena definición con su pierna hábil.

En el fútbol real, en la posición de EI destacan jugadores como Neymar Jr del Paris Saint-German o Sadio Mané del Liverpool, también tenemos jugadores retirados que aparecen como iconos en esta posición, es el caso del brasileño Ronaldinho.

Jugar con EI es muy importante, estos jugadores te ayudan a desequilibrar por la banda ganado la raya para centrar o con asistencias al DC, según sus estadísticas incluso pueden jugador como delanteros.

SIGNIFICADO DE EI – LW

  • EI significa, extremo izquierdo

Las cartas EI con un cambio de posición pueden convertirse en SDI o MD, esto depende de cómo lo vayas acomodar en el equipo para que tenga 10 de química.

NOTA

Los extremos izquierdos (EI) del juego pueden tener 5 de pie débil o 5 de habilidades, cartas completas en esta posición son muy caras, sobre todo cuando el juego avanza y van mejorando sus números en ritmo, tiro, regate, pase y físico.