Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 22: Posición RW – ED ¿Qué significa?

1 junio, 2022

Conozca que significa la posición ED o RW en inglés de las cartas que tiene el videojuego FIFA 22 en su modo Ultimate Team.

Las cartas con posición ED o RW son para jugadores que van por banda, se caracterizan por tener un ritmo alto, buen tiro, pase y regate. Se utilizan mucho para desequilibrar a equipos con defensas cerradas o para jugar al contragolpe.

En el fútbol real, podemos definir el juego de un ED como el de Lionel Messi del París Saint-Germain o de Riyad Mahrez del Manchester City. También tenemos otros perfiles de jugadores con esta posición, pero en versión icono como el de George Best o Garrincha.

Los ED de Ultimate Team pueden jugar de MCO o DC al iniciar el partido, según el perfil del jugador estos pueden tener 5 de pie débil o 5 de habilidades. En algunos casos, sus características en físico y defensa son muy buenas que se los puede utilizar de MC.

SIGNIFICADO ED – RW

  • ED significa, extremo derecho

Las cartas con posición de ED pueden convertirse en SDD o MD, los cambios generalmente se los realiza para obtener una química de 10. (Estas nunca podrán cambiar a EI o MC)

Muchas cartas son posición de ED – RW juegan en el medio campo o de delanteros, sobre todo en la vida real, el juego les pone dicha posición debito a sus técnicos los colocan ahí en su alineación titular.

NOTA

Los ED o RW del juego pueden sacar cartas especiales de mediocampistas o mejorar sus estadísticas dependiendo la temporada que tienen con la llegada de los TOTs, según la mejora en estrellas y números pueden llegar a costar muchas monedas.