Saltar al contenido
MXConsultas

FIFA 21: SOBRES ¿Cómo saber si es caminante?

6 enero, 2021

Aprende a reconocer si un sobre o pack de FIFA 21 UT es caminante, es decir se trata de un jugador que tiene una media de valoración alta.

La lotería de sobres es otro aspecto muy importante y entretenido que tiene Ultimate Team, los jugadores que salgan tranquilamente pueden formar parte del equipo titular o ser muy buenos suplentes.

En esta ocasión hablaremos de los jugadores de valoración alta, a estos se los conoce como caminantes debido a la animación que utiliza FIFA al momento de mostrarlos.

Los caminantes tienen valoración de +85, es decir son cartas de medias 85, 86, 87, 88, 89, 90, hasta 99. Estos jugadores están disponibles en la mayoría de sobres, pero obviamente no existen muchos por lo que al lograr obtener uno siempre existe emoción.

IDENFITCAR UN CAMINANTE EN LOS SOBRES DE FIFA 21 UT

Para saber si el jugador del sobre que vamos abrir es caminante hay que observar las luces de la izquierda, donde la más cercana al sobre (DERECHA) no brilla.

Esto significa que el sobre contiene al menos un jugador de media alta, con un poco más de suerte, el sobre puede contener varios caminantes.

NOTAS

– Los mejores sobres son lo que tienen mayor probabilidad de ser caminantes, pero también han aparecido varios en sobres sencillos.

– Recuerda que estos sobres los puedes obtener en recompensas, realizando desafíos o simplemente comprándolos con monedas o FIFA POINTS.

– Las cartas caminantes que obtengas en sobres pueden ser de cualquier evento que esté disponible, y según el sobre serán transferibles o intransferibles.